sábado, 10 de noviembre de 2012

Alerta de Google: indignados

Noticias4 resultados nuevos de indignados
 
Indignación por las inundaciones
InfoRegión
"Las inundaciones son cada vez peores", lamentó un comerciante de Belgrano, uno de los barrios porteños más afectados por las inundaciones generadas a partir de la copiosa caída de lluvia y la basura acumulada en las calles. Una vez más, la Ciudad de ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Vacaciones en CoímbraVacaciones en CoímbraManual del ...
ABC.es
Vacaciones en CoímbraVacaciones en CoímbraManual del huelguista Los bomberos «indignados» toman la Diputación de AlicanteVacaciones en Coímbra. Día 09/11/2012. Canteranos y suplentes conformaron ayer la plantilla con la que el Atlético de ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Indignados por la agresión a perro
El Diario de Coahuila
DURANGO, DGO).-. El video sobre el acontecimiento empezó a circular en las redes sociales, lo que despertó la indignación de la sociedad, principalmente de las organizaciones protectoras de animales, quienes exigen un castigo para los responsables.
Ver todos los artículos sobre este tema »

El Diario de Coahuila
"Lo que está haciendo Rajoy es un golpe de Estado encubierto"
nuevatribuna.es
Nuestra obligación como indignados es encontrar fórmulas efectivas contra el poder que no pasa por la insurrección armada que es lo que ha pasado de toda la vida en España. Si la huelga tiene mucho éxito algún mensaje recibirá Rajoy. Hay precedentes ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Web1 resultado nuevo de indignados
 
Argentinos Indignados - 8N - Mis motivos, va... algunos
1 - No me gusta que me digan que hacer con mi dinero. El unico que alguna vez me aconsejo fue mi viejo. 2 - Deseo ser libre de decidir que hacer con mi vida, ...
www.argentinosindignados.com/.../75-mis-motivos-va-alguno...


Esta alerta una vez al día de Google es un servicio de Google.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario